Annihilator

Annihilator

D un paseo a travs del territorio enemigo y destruir todo lo que se mueve. Deseche anular sus vidas, porque de lo contrario te destruir. Esto no es divertido. Esta es una lucha a muerte. y slo los ms fuertes sobreviven. Va a ser usted?
El nombre es tan preciso que podra ser suficiente como un juego breve descripcin. Lo nico es que es que disparar a todo lo que se mueve. Caminas como si los diferentes niveles en el campo en tres dimensiones y la eliminacin de enemigos armados hasta los dientes. Mala suerte, sin embargo, es que acaba de dejar explosin e incluso pedir una resistencia, no hay ningn problema para terminar en el nivel de. Mientras que usted tiene slo 8 direcciones posibles de fuego, a veces golpear al enemigo desde cualquier ngulo y, a veces pueden causar lesiones mortales a un solo tiro. Por lo general, intenta uno de los muertos tambin se encuentra la llave que abre la puerta al siguiente nivel. Para hacerlo, pero que la muerte no era tan grave, a veces usted encontrar aqu y una farmacia, que debe sanar (si de vez en cuando se puede decir 6% de recuperacin). Pero el horror para m fue el hecho de que el personaje principal muere lo que le plazca. Sucedi que, incluso con el 19% de la forma en que mi vida haba terminado y el liquidador (como en Doom) pantalla de lavado - se desangran hasta morir de todos modos, as que lo que. :-) En resumen, los grficos son bastante promedio, la msica sigue los mismos enemigos y los brotes as.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 1 + 3 =