Feelers

Feelers

Perfect Moorhuhn estilo shooter-juegos - pero mucho ms divertido y adictivo. Guardar los huevos de otras especies de las picaduras de insectos. Hay muchas armas, bonos, niveles y enemigos.
Si usted observ cuidadosamente como un pequeo "Todo Maya", con pasin por "Ferda la Hormiga", y sus races para usted "abeja medvdkm" y saber que gameska Sentidores (versin 10) es perfecto para usted. Est construido sobre el mismo principio que Moorhuhn Checa o South Park: La Albisoftu real de Armageddon, pero se trata de un mil por ciento ms agradable. No es slo un montn de enemigos y armas diversas, pero todo es de diseo experto y profesional, dividido en varios niveles y la msica con xito con especias y los sonidos.

Qu es? Tienes que proteger a sus huevos de otras especies de las picaduras de insectos, que busca llevar y destruir. Pero cada uno de los insectos se comportan de manera diferente, algunos arrastrndose sobre el terreno slo en segundo lugar solamente a los huevos y patadas por lo que es poco capaz de poner en marcha de la pantalla, ya sea por el paracaidismo, etc. Otro puede subir a los tallos y - bueno, son slo monstruos. Por otro lado - las armas que usted puede conseguir muchos. A pesar de las diversas bombas que caen en la pantalla del juego y cuando el derribo, que se activan (por ejemplo,. escalofriante explosin, los enemigos de tiempo se convertir en hielo y se congela). Hay varios misiles guiados, bombas de hidrgeno, y muchos otros. A veces se llega a ayudar y tus soldados y todava es lo que quiere ver. Y debido a que cada nivel para descubrir algo nuevo, la gente siempre est mirando adelante a la siguiente ronda y el juego no es tan soso y aburrido (que necesito para estos Moorhuhn sucedido). Gameska ofrece 39 niveles fantsticos y as que no tengo ms remedio que recomendar a usted para descargar y probar. Personalmente, yo voy a seguir su juego. Para tambin? Downloadujte!

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 1 =

gallery

Feelers Feelers Feelers Feelers Feelers