Gun Girl 2

Gun Girl 2

As que normalmente neslintm en los juegos, pero cuando llegue el teclado debajo de la pieza de lujo tal, que es una continuacin de una chica en accin, pistola gamesky con nmero de serie 2, no puedo dejar de. Venga a sumergirse en la accin como la destruccin de los zombis con nuestro viejo conocido joven, y con el nuevo tipo.
Este trabajo es slo una prueba de que para crear un hratelnho creaciones divertidas y deslumbrante no necesita grficos en 3D, debido a que muchos de nosotros experimentamos la frustracin sobre todo sekavou.

Trama principal vara de acuerdo con el carcter que usted ha elegido. Despus de eso, pero nuestros hroes estn experimentando la misma situacin de peligro.
El personaje se desplaza a diversos lugares, tanto de luz y oscuridad, donde un nmero relativamente grande de zombies pululando. Saltas a la puerta, a partir de su cena humana actual, o bien, los ibalov codicioso, o se despierta en el atad de la tumba. A tan slo unos pocos disparos y el camino est libre. Los zombis son inteligentes, y cuando estn a cierta distancia, se acelera de repente, y si no tienen suficientes balas en el cargador, es probable que pierda un poco de vida. Ir pozos, picos y todo lo que podra hacerle dao si usted busca un camino a seguir, las llaves para abrir puertas y otras cosas. La mayora de los "muertos" los enemigos se vuelven tiles "Gka" y no te olvides de recoger orbes azules, con cuya ayuda se puede mejorar (pulse ENTER) las caractersticas esenciales, o nuevas desbloqueo. Hay tambin kits y conchas, que pueden estar en el juego demasiado. Por otro lado, se puede disfrutar de ms accin y asomndose nerviosamente sobre el nmero de municiones.
Niveles de pasadizos son continuos, lo cual es ciertamente una buena sensacin y la historia se ha representado la impresin celistvjm. A veces hay que elegir a dnde ir, o qu nivel / part cumplirse antes de. En estos momentos, lo mejor es encontrar una partida guardada, la ubicacin tambin es conveniente.

No veo ninguna razn por la cual no podra absorber el juego durante mucho tiempo. Dos personajes jugables, mltiples tipos de armas, la posibilidad de mejora y un montn de zombies, ya sea con armas o sin armas, que merece una bala entre los codiciosos ksichtk. Smack Slint y es muy divertido ... yo quera decir. La primera parte se puede descargar AQU.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 2 =

gallery

Gun Girl 2 Gun Girl 2 Gun Girl 2 Gun Girl 2 Gun Girl 2