Megazey and Demons

Megazey and Demons

Cuando el infierno abre sus puertas, ha tenido un buen problema. Cuando los demonios se reunir con el hroe, a quien controlar, ha tenido un infierno de un buen problema. Con el mundo en Megazey y demonios realmente no abrazar.
Se inicia con la limpieza del castillo, esta fase sirve como una pequea muestra de lo que se espera en las ltimas etapas, pero aqu podrs aprender una regla. Si se est moviendo, por lo que cortar, si se trata de escoger y elegir lo. En la disposicin de diversos demonios y demonios tienen dos armas. Una hoja bien afilada y luego el arma de fuego. Todos los enemigos deben ser destruidos en el plazo, de lo contrario, volver a aparecer. Cada seccin tambin ofrece algunos potenciadores para tus armas. A menudo parece imposible conseguir, pero slo tiene que conectar el cerebro y lo har. Poco a poco, los enemigos son ms fuertes y hay tambin una escaramuza agradable con los jefes. Muy bonito, aunque a veces confusa la accin del juego, bienvenido al mundo Megazey y Demonios.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 5 + 1 =

gallery

Megazey and Demons Megazey and Demons Megazey and Demons Megazey and Demons