PreVa

PreVa

Una vez ms, vuelan y los trozos de lminas de hierro explotar porque el monitor se precipita juego de accin con robots en 3D libre y pleno. Como miembro de un escuadrn de dos lados opuestos se promueva su bien .... Una variedad de misiones, entornos y el juego realmente grande.
Promover la fuerza bruta puede ahora. Se puede acceder a las misiones como las acciones individuales y colectivas a.

En el juego controlas a un robot - un miembro de las unidades de combate robticas - que es una pistola en una mano y una espada lser en el otro grave. Aunque la tarea es diferente, la esencia principal de la destruccin de los enemigos, y luego otros robots. Desplcese por los distintos niveles y tratar de limpiar el espacio. La orientacin del mapa es usted, donde los objetos enemigos marcados.
La lucha contra el sistema consiste en una combinacin de ataque y defensa. Modelo metlico tiene un nmero de asaltos. Rondas para cortar el csped en el enemigo que tienes que girar a la obstruccin, de lo contrario muy pronto va a explotar, y no su rival. En la prctica, la defensa justo despus del momento en que dispara a usted, y cuando la carga de acabar con el inventario. Situacin muy especial se presenta cuando las probabilidades de que si uno u otro bando, y tambin tener que esquivar y utilizar el entorno.

Si la misin tiene lugar en el equipo, y as llegar a la palabra, aunque la inteligencia artificial, en mi opinin, se las arregl. Pero se necesitara, por lo que presentar una plancha de mano. Su participacin es obvia, ya que la obtencin de puntos para comprar mejoras o mquinas nuevas y mejores.

Los grficos son completamente en 3D y se puede controlar al robot desde tres perspectivas. Adems de las bases de la misin de la superficie del planeta me impresion en el espacio abierto con el fin de, por supuesto, aqu y all para destruir a los robots en el aire.

Impresionante juego de accin que se ve bien y juega perfectamente. No hay mucho que resolver.

(Nota. Se toman imgenes desde el sitio web del fabricante y son la propiedad y los Juegos MangaPage ITB)

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 5 + 1 =

gallery

PreVa PreVa PreVa PreVa PreVa