Absolute Zero

Absolute Zero

Incluso cuando el cielo iluminado por el sol y su luz sera clido y agradable, as que en lugar que es genial insoportable. Detrs de todo esto cientfico loco y usted debe parar. A pesar de la hopsaku historia ligeramente adventuroidn como un cinturn.
En las tablas fsicas que usted puede encontrar que el valor del cero absoluto exactamente igual a -237.15 grados centgrados, y su definicin es "la absoluta el movimiento molecular se detiene a cero partculas."La humanidad nunca ha alcanzado esta temperatura, y sin duda alcanz justo, pero el juego todo es posible, por lo que puede encontrarse cara a cara.

La tarea es clara: dejar el cientfico loco que intenta apoderarse del mundo mediante la reduccin progresiva de la temperatura. Las manos, pero usted consigue armas patadas como era de esperar, pero una pequea bola con la que deben pasar todos los niveles que estn en juego. No se trata de cualquier cosa menos simple, la pelota no es inmortal, as que tienes que tener cuidado, se bloquear cualquier lugar, si usted cruza la tira de pas y no dejar que salte desde una gran altura en un ngulo recto - en todos los casos, usted tiene que repetir todo el nivel de nuevo. Para proceder al siguiente nivel, debe abrir las puertas cerradas, lo que hace cambiar el interruptor, que, desgraciadamente, suele ser difcil de alcanzar.

Grficos juego es muy simple y suficiente, sin embargo, as como la msica. El juego se puede jugar tanto en una ventana minimizada y en pantalla completa. Adems, cada nivel tiene su propio cdigo que se introduce en la caja en el men y se trasladar inmediatamente al nivel de. El contenido del juego es demasiado simple, pero al parecer es por eso que te quiero tanto. Disfrute!

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 5 =

gallery

Absolute Zero Absolute Zero Absolute Zero