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And Then There Were None

And Then There Were None

Poco hombre va en contra de su destino. Pero, qu le espera en el final? Puede superar los obstculos mortales y sobrevivir? Sin connotaciones filosficas bien sera la mitad del juego original, lo que sin duda daara.
En primer lugar, aparte de esta carpeta. En trminos de llenado es un hopsaku en el que controlas a un tipo encima de un montn de obstculos. Casi cada paso que se espera un repunte, la cada de carmbanos de hielo, y la plataforma tambin a vosotros os perseguirn las sombras oscuras. Y cuanto ms tiempo llegar a donde el juego es tan original.

Usted no ve en ella un paso ... bueno, casi. A pocas curvas que se ven antes, pero ciertamente no espero una orga de colores y llenas de detalle. An ms sorprendente es que una trampa, o mejor an, la brecha. A menudo, un mal paso y un error es una prdida total de la vida, que se lanza de nuevo al principio de los "captulos". Este es un componente muy frustrante del juego, as que no tenga miedo de jugar en dificultad fcil (despus de veinticinco muertes, yo estaba muy avergonzado por).

Su progreso est condicionado por el mundo en busca de elementos para llegar a nuevos lugares y hacer cosas nuevas, como "encienden" las lmparas y ms despus del salto salto.


Atmosfrica hopsajda, que es el original de la pgina (blanco, blanco, el contorno de algo, blanco ...), pero puede frustrar a la repeticin ms frecuente de los mismos pasajes, y, a veces encontrar la manera de. Sin embargo, es algo ms de un juego de elogios y le recomendamos que pruebe.


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