review

Pohádka o lázních

Pohádka o lázních

Simple, pero alegre Checa gameska el simptico protagonista de Janek, que tiene que entrar en su suite con spa. Pero para llegar all, deben pasar a travs de cinco niveles peligrosos en los vysbrat 4 llaves, que dijo que el departamento abra. Le ayuda?
Estimado paanstvo, permtanme presentarles a un juego de palabras simples destinados principalmente a la ms pequea entre los nios.
En este juego Ponte en el papel de un chico llamado Janek, que tiene que llegar a su spa en la habitacin. Esto tiene la tarea de sus diferentes pantallas mviles que forman cinco niveles diferentes, que difieren en el diseo y los enemigos y plataformas, todas vysbrat cuatro teclas. Cada curso se encuentra en otra parte. Como ya he mencionado, la forma en que va a confundir al enemigo. Estos pueden ser destruidos por lo que les permite ir a la cabeza. Otro peligro se bayonetas, que no puede caer. Adems de las teclas en su camino Janek recoge manzanas y las zanahorias, que aumentan la cantidad de su cuenta. Todo el juego tiene unos grficos simples y no demasiado difcil. Se crea en el Game Maker. Por desgracia, su hroe en alguna parte se congela y en ocasiones difcil de conseguir, desde donde se qued atascado.
A pesar de este pequeo error, pero el juego sigue siendo una herramienta buena relajacin que es capaz de capturar al hombre, aunque slo por un rato, pero an as puede tener la comunidad de juegos divertidos. As que me fui antes de que se lo recomiendo para descargar.




descargar juegos

Tablón de an mensajes

enviar

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 2 =


gallery

Pohádka o lázních Pohádka o lázních Pohádka o lázních Pohádka o lázních

Tenemos: 26 946 juegos

Sponzoři ligy

publicidad