review

Odcizená Láhev

Odcizená Láhev

El ao 2004 fue un concurso en el Juego Becher muy rica en aventuras, uno de los mejores que tenemos hoy, nos centramos. Se llama Botella robados y puesto detrs de los Juegos del equipo de sacar a. Se pregunta cmo un golpe en la evaluacin final? Lee!
Botella Robados La historia nos lleva a la ciudad de Lhotka, que es gobernado por la bebida Becherovka delincuencia muy bajo. Pero, qu va a pasar un da alguien le roba el frasco original con la receta original, la redaccin exacta, nadie se acuerda. El ngel, entrando en la escena ujko plichta, entonces, que un nuevo robo de botella en las manos de los ancianos urbanos. Simple, qu te parece?


As que por supuesto no ser fcil, porque el gnero de los juegos de aventura que se enorgullece de su sofisticacin y complejidad. Antes de resolver con xito todas las botellas de la trama robados, un buen montn de tiempo ha transcurrido, durante el cual no slo divertido, sino tambin disfrutar de un tratamiento tcnico muy exitoso. Por ltimo, probar por ti mismo ...

descargar juegos

Tablón de an mensajes

enviar

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 1 =


gallery

Odcizená Láhev Odcizená Láhev Odcizená Láhev

Tenemos: 26 944 juegos

Sponzoři ligy

publicidad