Commodian

Commodian

Algo para los conocedores de los juegos de TD. Qu se puede esperar? Un gran nmero de niveles, una gran variedad de enemigos con la descripcin brillante y el pensamiento estratgico especialmente cierto. Por ltimo, un buen juego de Tower Defense.
La historia es atrevida, pero hay. Los planetas gigantes que orbitan el Sol se construyen estaciones diferentes y no es como el personal de estos planetas espacial. Como TD al cien por cien en cada partido ir oleadas y oleadas de enemigos diferentes y trampas que las torres de la disposicin y la defensa tienes que frenar y destruir.

El dinero del enemigo, entonces usted puede mejorar su widget. No hay un rasgo pequeo y que las almas de los muertos tienen agujeros especiales para ponerse al da. En cuanto a su arsenal, usted primero debe confiar en la trampa y despus de unos cuantos niveles se puede construir varias torres. Cada uno corresponde a su arma de fuego un elemento natural, como monstruos. Esto significa que si usted tiene una resistencia al monstruo para algo, ya sea en el fuego, por lo que slo se resisten ms las armas caigan en la misma categora. Para confesar en todo, hay una especie de catlogo de monstruos, donde todo est muy bien escrita y se puede aprender de sus fortalezas y debilidades.

El juego es realmente grande, pero totalmente inadecuado para los recin llegados a este estilo.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 5 + 4 =

gallery

Commodian Commodian Commodian Commodian Commodian