My Little Dungeon

My Little Dungeon

El hroe de la armadura se emite para el calabozo desconocido, cuando se encontr con unos pocos pasos en la pared. Es a usted para crear un camino para l, el peligro y lugares de descanso. El original es un eufemismo.
As que tenemos un hroe, l no est aqu como su enemigo, pero el guardin de la. Usted est en la posicin de su creador en la manera de construir una sala con varios enemigos, tesoros o incendios ocasionales, donde podr relajarse y agregar la salud y la energa. Todos los enlaces son automticamente corredores en los que tambin pueden venir a la vida virtual. El resto se hace automticamente y ver cmo se quiere. Los enemigos a derrotar, su experiencia y le dan el dinero (as como los troncos, lo que abre un hroe). Esto significa conseguir un nuevo edificio y el logro de los objetivos de profundidad en el suelo.

Mi pequea mazmorra es un asunto muy pegadiza, y no ofrece muchas opciones y los gastos para ser en un primer momento, pero esto no importa. Lo que, sin embargo, fue muy desagradable, fueron algunos errores, especialmente una en la que el hroe de repente comenz a irrumpir en las paredes invisibles, y nada se poda hacer antes del partido del reinicio. Los grficos son geniales de la vieja escuela y para controlar el botn del ratn justo.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 2 + 2 =

gallery

My Little Dungeon My Little Dungeon My Little Dungeon My Little Dungeon