Tower The Defense Edition

Tower The Defense Edition

Vovky uno de los gnero ms popular de los juegos de estrategia, por lo que no es de extraar que crea ms y ms. Tenemos, sin embargo, estos juegos todava tienen ms, que pueden aportar algo nuevo, algo que an no ha sido? Intenta lo siguiente y debe!
Su objetivo es proteger a su castillo con todos los medios posibles, que son en su mayora diferentes torretas con diferentes velocidades y tambin de la accin y centrarse, tanto en los enemigos de la tierra o el aire. Hablando de enemigos que te esperan, literalmente, las hordas de esqueletos, duendes, minotauros, y muchos otros monstruos. A diferencia de la mayora de vovek otro no celebrar sus torres de defensa de todo, muchos de los monstruos que explotar y disponer de l romper sus defensas. Es bueno construir torres un poco ms lejos, pero no mucho. Otra cosa que el juego se destaca es la capacidad de rotar el mapa y obtener descripcin casi perfecta de lo que estaba pasando.

Los monstruos se mueven en todo el pas estn siempre en el camino, criaturas voladoras, sin embargo, se dirige directamente a su castillo, y se preocupan de que el camino es tortuoso y lleno de trampas slo vuela en lnea recta hacia el objetivo. El castillo no est indefenso, pero su defensa es efectiva slo en un monstruo. La situacin es ligeramente diferente en el castillo del enemigo, porque si usted construye sus torres en las inmediaciones, se puede decir adis a ellos directamente, porque dentro de 10 segundos destruye el castillo. Para la mayora de los juegos es posible que se han acostumbrado a su jefe al final de ese nivel o una vez cada pocos niveles de venir el acabado de sus esfuerzos para ganar, aqu la situacin es algo diferente, porque a veces viene descalza y, a veces ninguno de ellos es ni siquiera el 10 por fila. Los mapas son en el juego, en cierta medida generada, y por lo tanto no es probable que pronto se descubre la estrategia universal, es siempre diferente y siempre estar pensando en dnde colocar la torre.

El procesamiento es en grficos 3D, pero por desgracia la calidad es muy inconsistente, junto a la ms sexy de los efectos que se producen errores en el formulario de la textura de giro ocasional, o peor an, no mostrar el objeto. Entorno operativo general y no mala impresin, que es un poco de piedad. De lo contrario, sin embargo, es bastante entretenido, y vovku numerosas e innovadoras. Definitivamente, le recomendamos que trate, tal vez te excita tal vez no, que cada uno debe decidir por s mismo.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 5 =

gallery

Tower The Defense Edition Tower The Defense Edition Tower The Defense Edition Tower The Defense Edition