Styx Reloaded

Styx Reloaded

Estigia, conocido de los telfonos mviles, as como el juego de Erix, 1983. Sin embargo, todava goza de gran popularidad con los jugadores debido a su simplicidad y chytlavosti, que tiene como tal inmortal Tetris. El Styx simplemente no saben muchas personas - a conocerlo.
Cuando las personas de Software molino de viento en 1983 escribi el cdigo fuente de la laguna Estigia juego, probablemente no tena idea de que el juego va a sobrevivir tanto tiempo. Despus de todo, incluso hoy en da no tenemos ni idea de cunto tiempo se tarda en olvidarse de sus jugadores y el juego desaparece del mundo de la informtica. Lo cierto es que hasta que alguien est jugando, ser un buen momento en el que.

El jugador, tipificado por un pequeo tringulo (igual que en asteroides), que se mueve al comienzo de cada nivel de alrededor del permetro de la pantalla slo tiene la tarea de ocupar el territorio - la superficie de la pantalla. Esto logra entrar en territorio enemigo, y deja tras de s un rastro, si se las arregla para volver a "casa" para obtener toda el rea a su propiedad. Sera no, pero los jugadores no tienen que porque no es la pantalla en s, pero con un interesante objeto 3D que est vigilado territorio enemigo. Si te toca, o simplemente la lnea que tienen las etiquetas, se pierde la vida.

Obra de arte es grande, el men tiene que decir que la simplicidad es la belleza en el juego en s y luego tambin se puede admirar la elegancia de los grficos para juegos 3D y el modelo de rotacin de la guardia. La msica y en general todos los sonidos tambin estn en un nivel alto, por lo que el jugador no tiene ninguna razn para dudar y descarga.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 1 =

gallery

Styx Reloaded Styx Reloaded Styx Reloaded Styx Reloaded Styx Reloaded