review

Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery

Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery

Bajo qu circunstancias puede un lugar para conocer a un bombero, jugador de bisbol, boxeador y jugador de ftbol? No es un incendio de la Villa Olmpica. La respuesta correcta es la accin MMOko Brawl Busters. La lista sigue siendo rockero y aadir un poco de zombies. Bueno, el paquete decente en una buena paliza y frentica se reuni.
En primer lugar, el clsico de registrarse, descargar el software necesario y despus de la instalacin e inicio de sesin que Brawl Busters abre un mundo en el que primero debe crear a tu personaje lucha contra la.


Cuando era nio quera ser bombero ... pero voy a tomar una estrella de rock

En representacin de un personaje puede ser asignado a una de las cinco clases. Como ya se mencion, este es un bombero, rockero, un boxeador y jugador de bisbol y el ftbol. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, as como para informarle de estos hechos en la seleccin inicial. Personalmente me gusta un buen msico parece centrarse. HP dispone de una gama decente, medios y armas de fuego de velocidad.

Usted no lo hace, sin embargo, el estrs de una mala eleccin, debido a que obtiene un cuarto nivel para desbloquear dos clases ms y cambiar entre ellos, tanto antes de iniciar y durante el juego despus de cada muerte de tu personaje. Recomiendo ir completamente a travs de las misiones de entrenamiento en el que va a tratar el juego para todos los tipos y usted ser capaz de decidir. Yo no recomendara a nadie, pero los bomberos. Para l, quiere manejar todos los grandes movimientos, entre ellos evasin, que tus dedos las curvas ya slidos.


Los modos multijugador del juego y

La atraccin principal es, por supuesto, los juegos en lnea con otros jugadores. Usted puede elegir entre varios modos de juego. Falta de los tradicionales (mi) favorita Deathmatch y gratuita para todos. Equipo de la talla contra el equipo contrario, simple pelea de todos contra todos no es ms que la norma. Tambin est ausente clsico Capturar la bandera, y espero que yo no soy el nico, pero no importa. Por el contrario, hay una no tan habitual "Zombie Survival" modo de. En l, los otros jugadores te enfrentas a hordas de zombis redadas y tratando de sobrevivir. El punto es que si usted se muere, se puede dentro del lmite de tiempo para encontrar un socio, cobran vida y se van.

Y no hay que olvidar el modo "Glow". En ella, los dos equipos rivales tratando de cobrar la "energa" del enemigo y es un asunto bastante complicado, ya que no matan a todos los medios conseguir algo para el equipo, pero puede matarte mucho que perder. Yo personalmente estoy cansado de.


El sistema de juego o cmo se juega

La divisin clsica en las salas por el nivel alcanzado. Con la nueva actualizacin, que recientemente sali con el nmero de la experiencia modificada para nuevos niveles de beneficios, de los cuales algunos jugadores (I) y salt por encima de ganado. Al mismo tiempo, e hizo ms transparente el sistema de canales, donde se puede jugar.

Los principales contenidos se puede expresar en tres palabras: rpido densamente Harvester. Nadie espera nada y se sumerge en la lucha, y se acerca bastante. Hay tres ataques bsicos: la pata izquierda, pata derecha, las dos patas juntas, y no es necesario pulsar el furioso, mantenga el botn del ratn. Un ataque es algunas tomas de primer plano, la distancia de segundo y tercer lugar es como una especialidad. El juego de estrategia es ligeramente diferente del personaje que ests jugando solo para ti, pero siempre me las acciones apropiadas deben y. Esto es causado principalmente por el hecho de que los mapas son relativamente pequeas y los equipos de la plena ocupacin (de 4 a 4) no podrn disfrutar de un momento de tranquilidad, que sin duda es as.

Durante el combate, que puede destruir el medio ambiente y obtener bonificaciones para ellos y para todo su equipo de. Los gadgets individuales para las bombas, venenos, invisibilidad. Posteriormente, el equipo acta para aumentar la velocidad, el escudo o la terminacin de la vida, que en muy prctico durante el combate. Por lo tanto, est ingeniosamente se dirigi a la ubicacin de la caseta de la que estas cosas vymltte - muy bien en el medio - y le da otro elemento de la estrategia de lucha por quin controla este punto, tiene la ventaja.


Es una batalla y yo ...
Despus de cada juego que conseguir experiencia y dinero, entonces el dinero es bueno para la compra de nuevas armas, ropa y mejoras. La experiencia, a su vez aumentar el nivel y le permiten aplicar este nuevo equipo. Usted puede comprar un arma poderosa, pero si usted no cumple con el nivel mnimo requerido, se puede ver en l, excepto en el inventario.

Cabe sealar que hay bastante caro. Por otro lado, no es slo para la decoracin y aumenta sus atributos. As que juega tanto como sea posible y guardar lo mejor de m.


Y otros gadgets
Una cosa interesante es el de mejorar los equipos del sistema. Con el tiempo, para desbloquear un "sistema de craftujc". Insertar en un arma o un pedazo de equipo y tratar de mejorar el bono existente todava, pero con el riesgo de que las mejoras que se pueden perder, as que con este componente de la atencin.


En conclusin,
Ligeramente prudc estn, por supuesto, algunos jugadores que residen, no estn listos, pero es la suerte de todos los juegos masivos en lnea de este tipo. Otro elemento negativo puede ser un juego repetitivo. Afortunadamente, con la posibilidad de desbloquear estereotipo nueva clase llegado un poco tarde. Considere entonces menos desde mi punto de vista, en este momento menos cartas. Juegue aqu.


Tablón de an mensajes

enviar

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 1 + 5 =


gallery

Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery Brawl Busters - zběsilá mlátička s originálními charaktery

Tenemos: 26 944 juegos

Mejores jugadores de hoy

Sponzoři ligy

publicidad