review

Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití

Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití

Ya est aqu. Juerga de Kostikov accin ladrillo-Force es una de las cunas de este verano. Para ninguno. La combinacin de la lucha con la creacin de mapas personalizados slo para ver y da muchas posibilidades nuevas en comparacin con los juegos MMO establecidos.
En general, puede ejecutar el juego en su navegador, pero tambin es necesario descargar el cliente, juego de instalar y jugar a travs de ella. Registrarse con una contrasea de inicio de sesin de correo electrnico es el estndar.

En la prctica, tenemos un juego de accin 3D en primera persona. El juego se divide en dos componentes: de combate y de la construccin. La accin incluye todos los modos de juego clsicos. Crear un mapa personalizado es entonces una cuestin de individuos creativos y creativas.


Ese soldado, lucha
En la seccin Accin, se obtiene todo lo que usted espera de shooter MMO. La divisin simptica de los servidores para los principiantes y jugadores de otros. Los primeros pasos son los jugadores por lo menos el mismo nivel y con el mismo equipo.

Modos de juego
Tambin est el botn para acceder rpidamente a la habitacin y luego el juego. A veces es mejor, pero la habitacin sigue a buscar y elegir sabiamente. Tambin puede crear su propia habitacin y entonces podremos determinar todos los atributos propios. Nmero de jugadores, fragmentos, lmite de tiempo, un equilibrio entre los equipos o la capacidad de conectarse a otros jugadores durante el partido rozehranho. Los modos de juego y la mayora de ellos se sorprendi y captur a un estndar de MMO - Team Death Match, o todos contra todos, captura la bandera de la sorpresa. De ellos, todava hay defusin modos ms interesantes (un equipo trata de lanzar la bomba y deje que se explota, el otro equipo tiene que desactivarla), y construir y destruir. l trae una forma muy interesante de entretenimiento, donde la primera etapa de los primeros bloques a construir todo tipo de objetos a su discrecin y sentido, seguido en la segunda pelea.


Los aficionados del arquitecto Borek tambin entrar en su cuenta
Esto nos lleva a otro aspecto del juego, que es el mapeo de. Cada jugador tiene la opcin de crear un mapa personalizado, registrar y poner a disposicin de otros jugadores. Esta caracterstica ofrece a los jugadores nuevas opciones y tengo que decir que la comunidad no dud y nelen y hay un gran nmero de mapas. Hay, por supuesto, los mapas bsicos ladrillo-Force.

Muy a menudo te encuentras con una obra original. Gran diversidad est muy bien, porque todava es algo para mirar. Por otro lado, se me confunden a menudo y no pude encontrar el "asesinato" lugar general y de alguna manera yo estaba all vol como un trapo en un palo. Sin embargo, repiti a jugar le dar una idea y la mocin de censura.
Los mapas que crear el tipo de elementos y la seleccin de artculos de construccin son muy ricos. Gadget-y que seguramente va a disfrutar el resto de nosotros puede llegar a funcionar con un componente de accin.


Con un gran poder va de la mano y una gran responsabilidad
La construccin de mapas de los creadores de los jugadores que realmente gran espacio, y lamento que se utiliza una gran cantidad de jugadores en su favor. Sorprendentemente, a menudo, me encontr con un mapa que est hecho para un solo jugador exp - naturalmente autor. Por ejemplo, los puntos de reaparicin se encuentran en un hoyo profundo del cual no se puede saltar, y el enemigo estar feliz de bombas o granadas de can se ha construido. Este "jugador" de 160 muertes, miles de puntos y la experiencia resultante y una cantidad seria de dinero. Y eso es slo un ejemplo de muchos, cuando mis jugadores se los clculos de los enfermos. Es triste que la esencia del juego en forma de retos para superar el esfuerzo propio y la habilidad de una persona tom un poco de ella ...

El nuevo casco, pistola y se va a "killovat"
Para combatir y complet su desempeo en ellos (matar, ayudar, ladrillo-shot ...) le ofrece la ubicacin de la tabla y luego conseguir que la experiencia y el dinero. Aqu me parece que los autores han puesto en un nivel bastante alto precio y el valor de XP est subiendo lentamente (si eres un jugador promedio trae un seguro y slo quiero vivir para la materia libre, no comprar crditos en el juego con dinero real). Yo era un poco demasiado esperar que los autores me dan algunos regalos para todos los niveles ... y nada. Es cierto, se obtiene el equipo bsico despus del partido, pero no es nada, no hay ms beneficios que no se llevan a cabo. As que hay que salvar a menudo brutal y jugar. Tambin existe la posibilidad de actualizar las armas y arreglarlos, pero no es tan caro, le recomiendo que cambie de opinin. Se repara algo que casi no se usa, no es muy importante y es muy caro.


El resumen general
Todo lo que usted espera de juego de accin en lnea, ladrillo-Force ofrece. Son modos probados de juego, fragmentos, matan, exp, compra de equipo con una funcin en los mapas de batalla y donde se paga un movimiento estratgico y usar a su ventaja. La parte revolucionaria es la creacin de tus propios mapas, que tienen una mano libre, y usted puede crear un gran trabajo. Sin embargo, esta opcin es a menudo objeto de abuso por los jugadores que slo quieren de forma rpida e injusta naexpit. Y tan original, con qu grado haba llegado a perder un poco de brillo. E irnicamente el bien de los jugadores, por lo que el ttulo se hace.

Simptico a la destruccin de ciertos objetos durante el juego y algunos modos de juego gratamente sorprendido. En general, una media muy por encima de juego MMO.



Tablón de an mensajes

enviar

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 2 + 3 =


gallery

Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití Brick-Force - kostičková řežba i kreativní vyžití

Tenemos: 26 944 juegos

Mejores jugadores de hoy

Sponzoři ligy

publicidad