Blades of Excalibur

Blades of Excalibur

La leyenda del Rey Arturo, pero poco ms? Bueno, por qu no, tiene que probar de todo. Ser la hack'n'slash Rubanice trabajo en un formato?
Blades of Excalibur es un juego de rol clsico como moderno. Estilo mitolgico y medieval que se transform en una trilla adecuada puede sonar bastante descabellado, pero el resultado final es en realidad no es tan malo. Todo comienza con la seleccin de personaje, aunque hay tres, pero slo en el mago son los otros dos son bastante similares, a matones y matn.

Entonces carrusel girando, lo que tiende a concentrarse en la trilladora de RPG puro. La historia principal sigue algunos antecedentes a la mitologa y se reunir con el legendario protagonista es mi favorito Merlin. Proporcionan tareas relativamente bsicas en estilo ocurren en algn lugar Zruby montn de enemigos, en ocasiones mejorar algo o derrotar al jefe. Para cualquier otra cosa o no, por lo que es la lucha ms divertido solo y bastante potente sistema de molienda.
En cada nivel a lo largo de las lneas de cualquier juego de este tipo debe umltit o "ukouzlit" ejrcito de enemigos. Jugu slo para la hechicera, por lo que los otros personajes no puedo juzgar, pero incluso sin la magia podra ms que todas las pelculas de Rambo. Los hechizos son ahora la guinda del pastel y se utilizan principalmente para los coleccionistas y los puntos clasificaciones. Despus de cada nivel es evaluar su estilo, pero no es recompensas tan importantes para la evaluacin son mnimos. Qu rutina se refiere, no es principalmente por el dinero y no hay objetos que recogen. Juego repetido ya destruido enemigos slo en ms pesado versin puede apenas algo nuevo dinero, tal vez slo, pero tiene su significado.

Un jugador no debe olvidarse de recoger un milln de objetos, la clave est en mejorar la base o si tienes suerte, algunas noticias. El precio de cada actualizacin de ms y ms an la aplicacin de piedras especiales tiene sentido. As que la pregunta sigue siendo - pueden divertirse y jugar con casi interminable batalla con los enemigos y recogiendo millones de monedas?

S, se puede, pero usted tiene que aceptar toda la filosofa de Espadas Excalibur. El juego va poco a poco da la oportunidad de participar en una variedad de diferentes luchas. No es slo acerca de los niveles de la arena y especiales para ganar dinero, sino tambin los niveles de ultra difciles donde los enemigos son mucho ms fuertes y que o bien hay que poner en accin ya algo de habilidad, o para conectar con otros jugadores. xito Incluso entonces, pero no est garantizada.

Como es costumbre con nosotros, vamos a establecer el aspecto tcnico del juego. No reconocen motor ms viejo. Ha aparecido en muchos juegos de rol similares, pero al menos se asegura la estabilidad y errores mnimos, personalmente no he notado ninguna. La msica, aunque decente, pronto me apagu, todava probablemente tarde o temprano, escuchar la banda sonora. Un control para zorro natural e intuitiva.

Para m, por tanto, un buen juego, definitivamente no quiero RPG, en el que recoger elementos como la cinta transportadora, ser terriblemente decepcionado. Si usted est aqu, sino para el desarrollo del carcter y el disfrute de la mejora, entonces usted tiene la diversin.

Tablón de an mensajes

enviar

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 3 =

gallery

Blades of Excalibur Blades of Excalibur Blades of Excalibur Blades of Excalibur Blades of Excalibur