review

Neosaurs - rozkošní i draví

Neosaurs - rozkošní i draví

Cuando usted dice que los dinosaurios estn en su elemento? Aqu usted puede disfrutar de hasta. La mejor parte es que usted puede elegir. Para ser adorable lagarto prehistrico con alas, con toda tranquilidad en busca Cera o tal vez temido Rex? Elige a tu hroe y el dinosaurio cabeza en los tiempos prehistricos.
En primer lugar, aprender a lidiar con los dinosaurios. En primer lugar, deben ser advertidos de los jugadores que el control es evidentemente difcil y que necesita algn tiempo para acostumbrarse a l. Caminar puede hacer las flechas, lo cual es inusual en el MMORPG, la mayora de los autores optaron por la combinacin tradicional clave WASD. Por desgracia, aqu no funciona as. Su mano derecha entonces el control del movimiento y la lucha la izquierda. Si usted necesita un lugar para saltar, usar la barra espaciadora. Recoge objetos de la prensa y el resto luchar solo.

QUEST

El NPC te las tareas entre s a menudo se suceden. Usted puede tomar algunas misiones a la vez, le recomiendo. Esto le ahorra el tiempo de. Qu es exactamente lo que haces, vers a la derecha. Las misiones forman una columna que puede tener de manera visible, u ocultar. Una vez que se apruebe la bsqueda se mostrar una flecha que se dirige a los monstruos NPC pertinentes u otro dependiendo de la situacin. Como regla general, usted debe ser competente portal.

Los portales son el azul y el teletransporte completa presione la flecha hacia arriba. Desplcese hacia el rea. Atencin! Las reas estn conectadas entre s y ms en los portales por completo, cuanto ms tiempo espere el camino de regreso. No es raro que esto debera proklikte cinco portales en una fila y luego de vuelta. Luego veo otro inconveniente, que tambin ver un reproductor aqui. Si usted toma las misiones en fila y no una vez, o si no, siempre van a ir y venir, que es una vergenza.


Cmo los dinosaurios Combate

En la esquina inferior derecha de los hechizos que se encuentran o para atacar clave. Se utiliza para atacar las teclas WASD. Hechizos recoger poco a poco, no en cada nivel. Es importante ver el duelo de man. Es una lnea azul hacia abajo. El color rojo indica Vidas. Ambos tienen la capacidad de crecer, pero muy lentamente. No sobreestime su capacidad para.

Para matar a un monstruo, el acceso a ella, pero no demasiado cerca, puede hacer dao. Y pulse el botn que contiene el ataque, es necesario. Cada jugador toma probablemente el tuyo. Una vez que tenga man y alrededor de usted est comprando un montn de enemigos, slo tiene que comer las enormes mandbulas. Para este propsito, el botn X se utiliza. Usted puede morder libremente y, a menudo esta accin ayudar a salvar vidas.


Dado que el servidor es en realidad muchos jugadores, los monstruos se renueva constantemente. Una vez que mates a uno, durante los diez segundos hace. Un paseo por ambos lados. Si usted no est en la pista, que tiene un problema. Claro, que tambin puede saltar, pero slo a los individuos. Si van en grupo, es casi seguro que algunos tienen heridas schytte.

Gracias a Dios se puede utilizar una copa que har la vida y man. Porque la vida es la botella de color rojo y se puede utilizar el botn 1, y luego de man azul y agrega controles que presione el 2. De vez en cuando uno no ser suficiente, por lo que recomiendo una gran oferta. Gracias a Dios que recibe cincuenta piezas de una de las tareas.

CALABOZO

Un gran atractivo es las mazmorras y misiones son parte de. Cada una est identificada dificultad. Para empezar, ser bastante fcil, porque los jefes son muy tercos opositores. Antes de llegar a ellos, sin embargo, se someten a una serie de peleas con otros monstruos. Y de nuevo ir a travs de los portales. Las mazmorras son de color rojo y se ve a primera vista.

Al llegar al jefe, es necesario seleccionar las tcticas adecuadas. Recuerde que cada hechizo tiene que ser cero, y ahora no lo hace. En el peor de los casos tentar a jefe de. Sin botellas curativos, pero no lo har. Los jefes tienden a ser ms alto el nivel de lo que. Una vez que pase, usted no tiene que volver de la misma manera, pero basta con pulsar el botn, que se ofrecer, y descubrir de donde vienes.

ARMOR

Usted se sorprender de lo que pueda para una nahastroit dinosaurios. Pero sirve una buena causa. Para algunas misiones armaduras que al igual que puede vybouchat de uno de los enemigos. A continuacin, se usa cuando se entra en tu inventario y poner el asunto a la parte del cuerpo adecuada. Algunos equipos son hilarantes.

Si tienes la armadura de las misiones, tenga cuidado. Debido a que su dinosaurio mantener a los bebs y usted tendr que elegir entre las tres especies en las que crece, la armadura se destinan tambin a tipos especiales. As que si eres Cera, no pueden llevar armadura de Rex, etc.

REGISTRO Y PARA OTROS

La inscripcin ser ms fcil si usted est en Facebook. Se basa en la pgina del fabricante oficial, que ya le dirige en la direccin correcta. El juego es por supuesto posible para charlar y red de amigos. A veces uno tiene el correo y algunos. En su mayora, sin embargo, sern las felicitaciones del nivel alcanzado, etc. De todos modos, se destina a cubrir, se le ve en la pantalla de forma continua. La gran ventaja es que puedes jugar Neosaurs continuamente como cualquier otro MMORPG. No hay lmites a los que tiene que esperar. En definitiva, es adecuado para los nios, los dinosaurios se ve muy lindo y los grficos son tan atractivas que te invita a jugar a los jugadores ms jvenes.


Juegue aqu.



Tablón de an mensajes

enviar

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 1 =

jméno | 17.09.15 Europe/Prague9 21:51

text příspěvku

nahuel | 17.09.15 Europe/Prague9 21:51

ponque no puedo jugar neosaurs


gallery

Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví Neosaurs - rozkošní i draví

Tenemos: 26 944 juegos

Sponzoři ligy

publicidad