review

Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou

Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou

Webovku meses y posiblemente se renen cada da de otoo, sobre todo si se ven como normal, la estrategia martima. Pero el hombre puede muy sorprendido y eso es despus de las primeras millas nuticas, cuando se descubre la inmensidad del mundo. El jugador, literalmente, la vuelta al mundo.
Algunos hacen vela hablando es probable que no tenga que registrarse para escribir. Es un juego web donde no hay descarga o instalacin. Por el contrario, usted puede concentrarse en la creacin de su personaje principal, que tambin es probable que convertirse en el capitn y su principal. La eleccin no es sin embargo, Avatar tambin muchos cuadros en el juego, pero me met en la prueba beta abierta, por lo que creo firmemente en el crecimiento futuro. Ahora, pero la principal.

Usted elige su ciudad natal por una serie de pases europeos. El juego se desarrolla en momentos en que la vela estaba en la cima de la popularidad, y la propulsin a vapor es posible en la cabeza y soaba con Thomas Savery y Thomas Newcomen (la tecnologa de vapor se encuentra todava en el juego y tal vez las cadas ms fuertes en la categora de los buques).
Comienzas como un pescador, que con valenta se sumerge en la vorgine de la batalla con los piratas para salvar a un miembro importante de la lite gobernante. Se te pega una patada fuera de los bares "hombre que no tiene nada" a "hombre que tiene un par de barcos". As comienza su camino muy largo y agradable al bajo astucia, ricos y poderosos todos los mares.


Aprendiendo el juego

Tutorial se explica todo de manera natural en el estilo de las tareas - vaya a hacer la ruta de comercio en primer lugar, sus personajes en dicho puerto o de otro edificio, Descubre el este, los ataques de este. En cierto modo se cumplir con estos objetivos todo el tiempo, slo con dificultad y la duracin de sus beneficios varan. Fase de transicin de un don nadie a alguien del alumno que ya sabe algo que no es agradable y que usted lo note.

An as, le garantizo que antes de que el control total del juego, casi dos semanas transcurren y muy activo jugando. Y acabo de decir "gracias a Dios".


La complejidad es una maravillosa

Mientras se inicia en un pedazo pequeo que se llama Europa, e incluso con slo unos pocos puertos a tu alrededor, pero el mapa del mundo entero es realmente una totalmente accesible. Si quieres descubrir todos los puertos, los piratas, bienes, etc. Usted tiene que usar sus capitanes poco ms a la bolsa, luch y descubre.

El desglose de cada parte de ella eran todo el libro, por lo menos voy a mencionar unas pocas palabras, lo que pasa en ellos.


Negocios - y la parte ms fcil, slo el transporte de mercancas de una ciudad a otro puerto, pero es un trabajo interesante. Commodities es una de las varias docenas de especies, y si usted compra, usted est fuera de suerte. Por lo tanto, usted puede invertir en acciones para comprar la cantidad no slo ms rentables, sino tambin ms accesible.
La encuesta - usted tiene la opcin de comerciar o asaltar a todos los puertos del mundo, primero debemos descubrir. Consiste en la creacin de una flota przkumnickch la de Coln, por inercia progresiva de puerto en puerto, el examen de barrio e incluso en la tierra.
Los combates - si no en la estrategia de combate, que sera aburrido. Aqu se trata de atacar a los piratas, y poco a poco a otros jugadores. Desde pequeas escaramuzas espera de la batalla, que incluir cientos de barcos. Pero la pelea en s misma se realiza de forma automtica y en un mapa especial y el modo de.


Todo est interconectado. Su comercio, la exploracin y la guerra se ve influenciada por un gran nmero de cosas pequeas y variables en la forma de sus capitanes, que pueden disfrutar de los elementos de RPG y adquirir experiencia y utilizar la gran cantidad de temas. Su investigacin y el creciente nmero de puertos tambin tiene su influencia, as como la posicin de su barco o equipo especial. Naviage jugu casi un mes y creo que hasta me descubri algunas cosas. Con el segundo aliento todava aadir que tengo (a excepcin de dos cosas) nunca pierde y siempre estudiar todas las cosas y los controles se encuentran de forma rpida y fcil. Sobre cmo el juego es amplio y complejo, los autores lograron pequeo milagro.

Con todo el juego tambin puede limitar los jugadores comenzaron a resentir todo estereotipo y se puede disfrutar del juego, literalmente, mes. Esto es principalmente debido a su posicin. Gracias a la fama (otra cosa interesante) que te dan para casi todo lo que haces. Te da la oportunidad de avanzar en el ranking de quin tiene el mejor ttulo y por lo tanto tambin poco a poco abrir investigacin importante y por lo tanto ms puertos, flotas, las tiendas, la exploracin y estamos de vuelta al punto de partida. Como digo, todo est muy bien conectada.


Bella se ve y suena interesante ...

Naviage podra ser descrito como una mezcla de texto completo y los juegos de grficos. Puede sonar un poco extrao, pero como usted puede ver las capturas de pantalla, todo esto sucede en tan slo unos pocos tipos de ventanas (el mundo de la ciudad puerto..) El uso de comandos de texto, que suele tomar la forma de conversaciones con los NPCs en ciertos lugares. Este paso, tal vez sorprendentemente, se convirti en una interfaz de usuario muy simple. Para la msica que tengo sentimientos encontrados. Aunque los autores para recrear la atmsfera de la poca, pero poco a poco empec a apagar completamente de audio.

En general, el juego se lo recomiendo a todos. Para borrar los principiantes puede ser un juego difcil, pero se puede controlar desde su punto de vista. Probabilidades de que debe dar a todos, sobre todo por su originalidad, contenido de calidad, sin necesidad de pagar algo y entretenimiento.

Rpidamente iniciar su crucero aqu.








Tablón de an mensajes

enviar

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 5 + 2 =


gallery

Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou Naviage - námořní smažba ve vašem prohlížeči, která vám zaplní počítač vodou