DOOM by Eltechs

DOOM by Eltechs

La buena DOOM edad est de vuelta otra vez, y se puede matar a los monstruos infernales como hace aos. Puerto en la plataforma Android, de acuerdo a nuestro juicio, logr muy bien.
La leyenda de los juegos FPS est de vuelta y recta en el embalaje de la vieja escuela, que lo recuerdan. Nostalgia impresionante y la accin es aqu.

Este es un puerto doom clsico, as que usted puede disfrutar del ambiente familiar del corredor, las armas, sino tambin enemigos. Todo se parece a la original, en la que se paga la ubicacin, la recogida de las balas, llaves, botiquines de primeros auxilios, las armas y, por supuesto, disponer de enemigos, desde soldados a las criaturas confusas del infierno profundo. En resumen, tirador, como debe ser.

La pregunta sigue siendo, cmo era el control. Muchos de los comentarios son muy negativos, pero yo personalmente no entiendo por qu. Las teclas virtuales son lo suficientemente grandes y bien colocado, la toma se coloca incluso en ambas mitades de la pantalla, por lo que puede disparar en cualquier momento. Joystick al lado termina el botn convenientemente situado tambin girar y tambin hay un mapa o cambiar de arma. Salvar la naturaleza compleja. Al fijar la parte superior derecha, seleccione "Teclado". Con l, puede fcilmente escribir el nombre de un procedimiento almacenado. Muy divertido, nostlgico y jugable.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 5 + 1 =

gallery

DOOM by Eltechs DOOM by Eltechs DOOM by Eltechs DOOM by Eltechs