Little War

Little War

Ellos te atacarn legiones de orcos y tienes que defender. Grupo del ejrcito actualizar correctamente y se lanza a una lucha adecuada.

Esto permite controlar un pequeo soldados de juguete, no significa que no va a ser bastante grande batalla pica. En cada nivel se pone de pie contra el enemigo con sus tropas. A medida que la lucha contina, que depende de su fase de preparacin, como en el poder de combate real no puede interferir.

Antes de cada nivel usted tiene una serie de propiedades que usted puede mejorar o simplemente insertar el nmero de unidades. Adems, puede desbloquear nuevas especies para aumentar sus atributos y lo mismo pasa con usted como el personaje principal. Progresivamente desbloquear un nmero de diferentes opciones y depende de usted lo que se desbloquee o mejora. Tambin hay una magia de gran alcance, que es el nico elemento que puede controlar el juego. Despus de un armamento adecuado va a la guerra. Adems de las tropas de a pie tienen que confiar en su calidad, y la manera de hacer frente a los peones enemigos. Los niveles de desempeo para recaudar dinero para todo esto mejora masiva y tambin hay un bono.

En la esfera de las armas es un verdaderamente amplio espectro y es slo una lstima que la lucha no puede interferir significativamente (envo y hechizos para detener o poner en marcha la unidad es realmente muy poco). An as, un juego que merece atencin.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 5 =

gallery

 Little War  Little War  Little War