Overkill

Overkill

Rpido de reflejos y obtener arma fuerte y mejorado - eso es todo lo que hay que hacer en este juego de accin sobrevivido, e incluso logrado un gran xito en el campo de batalla.
Como un soldado de lite, que puede hacer enemigos Koick en inters de la justicia y el bien se embarcar en dos modos de juego - de un solo jugador y multijugador a travs de Wi-Fi.

En el modo para un jugador antes de tener 100 niveles (+ 5 infierno), en la que usted tiene que mostrar su velocidad y objetivo preciso. La superficie de juego de diversos rincones de enemigos emergen y el lmite de tiempo es recomendable cargar en ellos una gran cantidad de balas. De lo contrario, se pierde una parte de su vida. Los enemigos estn cambiando, o en crecimiento, que debe adaptarse a su arsenal de armas.

Por el dinero comprar el cubo de las ruedas, la tienda puede comprar armas nuevas y mejores, y hay una posibilidad de comprar mejoras. La eleccin es rico, por lo que se garantiza la motivacin para el juego largo. Y gracias a los puntos de recogida, obtener promociones y medallas. Apriete el General? Para estos niveles Overkill medallas (OM) y desbloquear armas ms rpido.

El modo solo jugador es simplemente golpeando, y aunque los enemigos del po como muecos de cartn, juega por diversin y no resta valor a la accin.

Una gran atraccin aparece multijugador. Pero (ahora) no es sin duda totalmente compatibles y sintonizado con todos los dispositivos compatibles. En la prctica se puede ser ese lugar juego tenga un aspecto nico en la pantalla blanca con una especie de manchas oscuras - slo totalmente injugable, que es una pena. Al mismo tiempo, tambin la nica mancha, as que si no te importa que usted tendr que conformarse con una sola, que es una gran explosin, que absorber!

Casi se me olvida la pantalla del juego en el que todo est bien ordenado, diseo grfico tambin ofende, pero sobre todo me gust el control. Es cierto que se necesita un tiempo para recargar la bandeja, pero supongo que es tan deliberadamente, que el jugador haba tratar mejor este conjugado. Adems, por cada enemigo que vea el indicador cuando se empieza a quemar. Esto le da la oportunidad de decidir quin elimin ms rpidamente ya quin headshot naprit algunos pidivtein tarde. Una gran cantidad de disparos rpidos.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 2 =

gallery

Overkill Overkill Overkill Overkill Overkill