Tank Fighter Missions

Tank Fighter Missions

Conduce el tanque a travs del campo de batalla y disponer de todos los enemigos. Controles sencillos y agradable que sirve de diversin.

En este giro accin controlas un tanque. Ellos estn esperando a diferentes entornos y densa jungla para llegar al espacio (como los caminos inescrutables de tanques ...). En cada ronda tienes que destruir a todos los enemigos que te esperan. Usted se mueve a travs de la palanca de mando virtual y realizar el rodaje tocando. Es cierto que las unidades de infantera insignificantes se alimenta mal, pero de nuevo, puede ejecutar fcilmente sobre. Tanques It, vehculos y otros objetos que ya tiene para destruir el fuego exacto. Adems, tambin debe tejer y esquivar el fuego enemigo. Por otro lado, puede utilizar el medio ambiente como unidades defensivas, lo que permite preparar ataque. Al final de cada episodio hay una misin especial (por ejemplo, destruir la prisin) o luchar con el jefe. Un interesante y tal vez un poco sorprendentemente divertido shooter de accin con tanque.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 1 + 2 =

gallery

Tank Fighter Missions Tank Fighter Missions Tank Fighter Missions