Garfield's Defense

Garfield's Defense

Garfield y su nevera est llena de extranjeros hambrientos bajo ataque. Proteja su riqueza y dejar que los extranjeros para qu, vamos a gusto.
Defensa de los alimentos en la nevera y se iniciar una tarea. Afortunadamente, no es nuestro gato perezoso s mismo y que le ayudara a perder a sus amigos y voy a ser capaz de utilizar ataques especiales. Pero primero lo primero muy bien. Al comienzo de cada nivel comienza Garfield mismo. Enemigos peridicos y lanzar golpes contra ellos con un tenedor. Mientras tanto, se encuentran en una mquina de palomitas de maz, los diferenciales que estn produciendo para otros "soldados", y as tratar de sobreimprimir oponente y destruir todas sus unidades.

Hay un poco ms. Los intervalos de tiempo que tienen ataques especiales de los enemigos que recoger las galletas o palomitas de maz para acelerar la produccin o la mejora. Despus de cada ronda usted tiene la oportunidad de invertir en el mejoramiento de s mismo galletas Garfield, uno de sus amigos o un ataque especial. Adems, poco a poco desbloquear nuevos personajes y ataques. Pieza muy bonita.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 2 =

gallery

Garfield's Defense Garfield's Defense Garfield's Defense