Global Assault

Global Assault

Ponga su cabeza junto a su propio grupo de unidades de combate y se lanza a la batalla en esta estrategia por turnos en los grficos divertidos. Actualiza tu ejrcito y adquirir una valiosa victoria en todo el mundo.

Vybojujte numerosas batallas en su favor y crear el ms poderoso informe de batalla. Slo depende de sus decisiones, que entraron en accin y cuando es el momento adecuado para atacar. En el juego, trabajar gradualmente su camino a travs de las misiones cada vez ms difciles en el que debe desplegar unidades y aplastar al enemigo. El estilo general es bsicamente una estrategia por turnos, y as en el cuadro que usted coloque un ejrcito y tratar de destruir la base principal. Lo mismo, por supuesto, tambin pretende rivalizar, y por lo tanto no depende slo de dnde colocar la unidad, sino tambin de sus propiedades y la fuerza del ataque o de la defensa. El sistema de combate, puede hacerlo de forma manual, o bien activar el modo automtico. Sin embargo, todo este juego y no pierde su encanto.

Para exitosa batalla usted consigue recompensas y avanzar an ms. Para la misin para desbloquear nuevas unidades, pero el aforo es limitado. Por lo tanto, hay que pensar en lo que se mezclan juntos. Por supuesto, hay una actualizacin de todas las unidades y el desarrollo de la nueva. Otros ajustes para desbloquear el procedimiento a un nivel superior, y para garantizar la mejor motivacin para otras fases del juego. Estrategia hilarante que seguramente agarra, aunque a veces quiere esperar para reparar la armadura.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 1 =

gallery

Global Assault Global Assault Global Assault Global Assault Global Assault