Hero Academy

Hero Academy

De estrategia por turnos, en el que el sudor y el cerebro. Los hroes de pie para luchar y destruir a tus enemigos mediante el uso de sus propiedades y aditivos potenciadores.
Este juego ofrece una combinacin muy atractiva de la estrategia y el pensamiento. Cada turno debe planear para satisfacer una amplia gama de misiones de desafo. Aqu vamos.

Para empezar, tendr que crear una cuenta de juego, que luego servir en batallas online contra los rivales. Este modo no es tan atractivo, que tendr que esperar a que el enemigo, para que el mismo salto en una amplia variedad de tareas de impugnar.

Modo Desafo para m pronto se convertir en un importante punto de referencia del juego. Despus de completar el tutorial (demasiado largo) usted ser capaz de elegir entre los distintos captulos dentro de ellos para realizar las tareas de forma secuencial en el estilo de "destruir al enemigo".

En cada ronda, tienes ekipa hroes que, o bien construir o ya tienen sus posiciones. Usando sus ataques y movimiento debe eliminar por completo oponentes AI o destruir / proteger el cristal. Esto no slo con el fin de tener slo un nmero limitado de movimientos. Adems de la implementacin y tambin debe involucrar el cerebro y tomar las decisiones correctas en el orden correcto, a menudo, tambin el uso de Boost o cajas especiales en tu escritorio. Cada personaje tiene un ataque diferente otros efectos knock-en que obligarn al enemigo a moverse cuando usted necesita.
Reinicio frecuente es tan obvio, pero es muy divertido hilarante. Modo en lnea, mientras que suena bien, pero cuanto ms me gust el desafo. Pagar por el ajuste individual tambin es innecesario. Definitivamente vale la pena.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 5 =

gallery

Hero Academy Hero Academy Hero Academy Hero Academy

Tenemos: 26 946 juegos

Mejores jugadores de hoy

comentarios recientes

oli
03.08.2019 Europe/Prague8 08:23:15

como juego el juegob si no me carga
03.08.2019 Europe/Prague8 01:19:01

como lo juego
03.08.2019 Europe/Prague8 01:17:37

jugar el juego de the smurfs &:co spellbound
23.07.2019 Europe/Prague7 20:20:48

text příspěvku
09.07.2019 Europe/Prague7 22:21:35

Escribe tu mesaje aquaman
09.07.2019 Europe/Prague7 22:21:34