Naughty Kitties - Cats Battle

Naughty Kitties - Cats Battle

Gato planeta est en peligro y por eso parti en una misin de rescate, que es eliminar todos los enemigos extranjeros. Juego en cierta medida, combina elementos de las estrategias de la torre de defensa y sin fin-corredor, que es un aspecto muy interesante.
El juego se divide en diferentes niveles, entre los que estn tratando de destruir a todos los enemigos y caminar hasta el final. Para los enemigos destruidos usted gana dinero para mejorar tu nave y combatientes-cats.

Cada gato tiene habilidades de lucha an nicas y le corresponde a usted cmo se puede armar su grupo. Adems de las fuerzas de asalto tambin son militares y tambin hay ataques especiales.
Adems de los gatos, se debe tener cuidado para desarrollarlas y darles de comer. El desarrollo del juego se parece a lo que arrastra su raqueta toca gatos especficas. Puede generar inferior de la pantalla y tienes que pensar muy rpido, acaba de elegir qu tipo de. Medida que se desarrolla la situacin, debe combinar las unidades de combate y de defensa, formando combos (uso en un momento dado slo un tipo de unidades) en el momento oportuno lanzar un ataque especial. El juego tiene un solo error, que es un juego de poder. Seis piezas son relativamente pocos, y despus de una buena parte de entretenimiento tendrn que esperar a la finalizacin.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 5 =

gallery

Naughty Kitties - Cats Battle Naughty Kitties - Cats Battle Naughty Kitties - Cats Battle Naughty Kitties - Cats Battle