Robotek

Robotek

La humanidad cay, ganando el poder sobre los robots del planeta. Usted est de pie en el lado de los mritos, el ejrcito avanz contra el mundo del mal. Todas las grandes ciudades sean embargados y su tarea es volver a conquistar. Esta es una estrategia por turnos, donde en cada nivel, primero debe obtener una combinacin aleatoria de las bonificaciones, armas o robots auxiliares y luego competir contra el enemigo con las mismas capacidades o mejor. Poco a poco, el juego cambia a un adversario, hasta la destruccin de una u otra parte. Para cada nivel de la obtencin de puntos y luego usar para acceder a otros niveles. Por desgracia, despus de la derrota no se gana nada, por lo que pronto podra encontrar que usted tiene que abrir otro por lo que los niveles de. Por lo tanto, es posible comprar artculos. Personalmente, este juego me impresion tanto que yo era capaz de jugar ms de una hora a la vez. Contiene un contenido muy pegadiza e incluso es grficamente atractivo. Si no fuera por la dificultad, me dara por ciento ms! Me pregunto si los robots de pronto lleg a un valor similar a la popularidad, tales como. Angry Birds.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 1 + 1 =

gallery

Robotek Robotek Robotek