Star Wars: Assault Team

Star Wars: Assault Team

Un juego de estrategia con el tema de Star Wars. Tire a la batalla por la galaxia con su propio grupo de hroes famosos.

En una galaxia muy lejana, y una niebla estelar tan densa que se poda cortar, la historia de esta gran estrategia.

El juego ofrece misiones y arena tanto en la historia principal y secundarios, donde se mira despus de alcanzar 5. niveles.

El principio del juego es una especie de estrategia por turnos, que alternadamente te ataquen y luego tu oponente. Todo depende de cul es la estrategia que utiliza, y qu capacidades tienen sus hroes. Adems del ataque bsico es la especial, que puede ser usado una vez para unas cuantas rondas. Tambin depende del carcter, que se puso en el equipo. Tambin hay elementos estratgicos, como la curacin, la parlisis, la intervencin mltiple, etc.. Dinero recaudado y otras tarjetas de refinar caractersticas personajes y desbloquear nuevos. Disfrute de personajes clsicos como Han Solo, Chewbacca o R2 D2. Cada uno es nico y cada uno se puede actualizar.

El juego hace todava ni siquiera impresin esttica. Lugar de desplazamiento automticamente, pero todo a su alrededor se est moviendo, la explosin, etc.. Enemigos aficionados SW tambin reconocen y sin duda depende de lo que usan.

Ttulo realmente hilarante con el tema de Star Wars. Pequea mancha es la energa que se consume con cada nivel. Sin embargo, la recarga no es tan malo. Sin duda, un juego que tiene que tratar de no slo los fans de Star Wars se pone por completo.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 3 + 4 =

gallery

Star Wars: Assault Team Star Wars: Assault Team Star Wars: Assault Team Star Wars: Assault Team Star Wars: Assault Team