Tower Defense Zone 2

Tower Defense Zone 2

Este es un atractivo juego de 2 Zona de Defensa de la torre donde se necesita para crear una fuerte lnea defensiva, a travs del cual no pasar ningn enemigo.
Los juegos grficos se elaboran en detalle y, por otra parte, los enemigos no van a guardar sus armas y le enviaremos a la unidad de aire, tanques y otras armas sofisticadas. Por lo tanto, el jugador debe estar preparado a cualquier precio una buena estrategia. Recuerde que debe mejorar continuamente sus armas, la destruccin de otros enemigos y defender su territorio. En el transcurso del juego para Android, se puede empezar a colocar nuevas lagunas.
Lugares donde se puede colocar las unidades de combate individuales, es realmente mucho. Para cada enemigo muerto a obtener dinero para ellos, y entonces usted puede comprar ms torres. Ya se sabe de antemano qu unidad de aviacin manera estar pasando.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 5 =

gallery

Tower Defense Zone 2 Tower Defense Zone 2 Tower Defense Zone 2

Tenemos: 26 944 juegos

Mejores jugadores de hoy

comentarios recientes

me gusta
15.04.2021 Europe/Prague4 19:10:31

que pedo?
11.04.2021 Europe/Prague4 15:57:15

¿Necesitas un préstamo de emergencia? Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas potenciales, puede comunicarse con ellos hoy en: Personall...
28.03.2021 Europe/Prague3 00:41:45

tetardas
28.02.2021 Europe/Prague2 22:46:01

malditos hackers era para que no lo eliminaran, por sus putas culpas eliminaron el juego
16.02.2021 Europe/Prague2 21:41:38

Cómo se descarga el juego de celular de fruti jumba para descargarlo
02.02.2021 Europe/Prague2 06:53:33