Toy Rush

Toy Rush

Estrategia de defensa de la torre impresionante y adictivo. Por un lado, a construir su propio territorio a otro, debe intentarlo de nuevo para aplastar a los opositores. En tu inventario se puede encontrar un montn de juguetes y una variedad de bonos.
Los juguetes que realmente pueden descomprimir cuando se le enva a la batalla. Utilice varias tarjetas, pensar la estrategia y celebrar la victoria. En el juego tienes que ir a travs de territorio enemigo y destruir todos los edificios enemigos en el edificio de. Los opositores son reclutados tanto por la IA y otros jugadores que jugar despus de entrar en bsquedas.

Su estrategia de ataque tiene un lmite de tiempo, el inventario de la tarjeta y la cantidad que se puede jugar, as que ve a travs de "la lucha contra el camino" no es en absoluto fcil. Hay varios tipos de unidades con diferente velocidad, resistencia y fuerza y es a usted para enviar a la batalla.
La lucha toma la forma de tarjetas de "tirar". Desde el inventario que usted elija unidades de combate y se obtiene poco a poco en el juego. Tambin puede utilizar varios bonos, como la congelacin del enemigo, el movimiento ms rpido, etc..

Y estamos recompensas. La victoria por sentado tanto en la tarjeta especial, acumular experiencia, entradas y tapas.

Tarjetas utilizarn en la prxima pelea, y nuevos mazos de cartas slo para la compra de entradas. Tambin producirn su base, por lo que no se quedar mucho tiempo en seco. Tapas rojas son moneda especial que obtendr las tareas y tarjeta de aplicacin.

TD sofisticado y divertido Gamesa, que ofrece una variedad de experiencias y va a durar por mucho tiempo.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 4 + 4 =

gallery

Toy Rush Toy Rush Toy Rush Toy Rush Toy Rush Toy Rush