Cookie Cats

Cookie Cats

Enlace opone a la lnea ms larga y alimentar los estmagos de gatos hambrientos. distancias lgicas, las cuales juegan un papel importante en el gato y su cerebro.
Como sucede con este tipo de juego es en el campo de juego que tiene todo tipo de objetos que al tocar asociado a la serie ms larga. Cada dulce se distingue por el color y la larga sea la cadena se crea, ms puntos se consiguen y se obtiene algunos bonos tiles. En cada nivel se espera de una tarea que debe cumplir para seguir adelante. Una vez que est alimentando gatos un cierto nmero de dulces, a veces hay que recoger todos los gofres, destruir y bloquear los molestos mol de carreteras y tambin jefe peleas.

El nmero de movimientos es limitado, por lo que debe pensar a travs de sus acciones y ver qu tipo de dulces es til para usted en este momento, o si vale la pena jugar apenas este tipo, bono, etc.. Avanzar al siguiente nivel para desbloquear refuerzos especiales y nuevos retos que se rotan de forma regular. As que si eres fans de este estilo de juego, definitivamente no ser aburrido. vidas de juego "malady" clsicos, que, sin embargo, a intervalos complementarios.

¿Eres un robot? Escribe el resultado: 5 + 5 =

gallery

Cookie Cats Cookie Cats Cookie Cats Cookie Cats

Tenemos: 26 944 juegos

Mejores jugadores de hoy

comentarios recientes

me gusta
15.04.2021 Europe/Prague4 19:10:31

que pedo?
11.04.2021 Europe/Prague4 15:57:15

¿Necesitas un préstamo de emergencia? Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas potenciales, puede comunicarse con ellos hoy en: Personall...
28.03.2021 Europe/Prague3 00:41:45

tetardas
28.02.2021 Europe/Prague2 22:46:01

malditos hackers era para que no lo eliminaran, por sus putas culpas eliminaron el juego
16.02.2021 Europe/Prague2 21:41:38

Cómo se descarga el juego de celular de fruti jumba para descargarlo
02.02.2021 Europe/Prague2 06:53:33