Eternity Warriors 2

Eternity Warriors 2

La bsqueda es peleadores competentes, hroes verdaderos que liberaron al pas de las fuerzas del mal y de disturbios. Atrvete t tambin?
Warriors 2 Eternity es un clsico RPG estilo Diablo, que le guiar a travs del mundo mtico de los muertos vivientes, monstruos voladores y los jefes mgicos. La lucha va a ser til a sus dos grandes ejes, as como otras armas, y por supuesto los movimientos especiales de defensa y ataque. Lo ms impresionante de este juego es su precisin de procesamiento de grficos con detalles sofisticados entornos impresionantes es claramente. Y como un ltimo triunfo este juego tienes que jugar totalmente gratis, sin hacer ninguna transaccin micro o mostrar banners.

Si te gustan los juegos de rol, los guerreros de la eternidad que no debes perderte. El juego pone de relieve la experiencia de juego y te acompaar en tus sueos. Recomiendo.

Se puede encontar en Google PLAY
LadyAmbientte

autor
Lucie Jiříková / LadyAmbientte

puntos

97 %

Tablón de an mensajes

enviar

Eres un robot? Escribe el resultado: 1 + 1 =

gallery

Eternity Warriors 2 Eternity Warriors 2 Eternity Warriors 2

Tenemos: 23 808 juegos

comentarios recientes

hola quiero pasar el level del farm epic y no logro hacerlo sin que mis amigos me ayuden o sin pagar y no quiero eso
18.04.2014 Europe/Prague4 19:13:01

necesito amigos para desbloquear shop drop porfavor ayudenme.. muchas gracias..
16.04.2014 Europe/Prague4 00:33:24

por que chucha no me coje a mi hijo de tres mil putas
14.04.2014 Europe/Prague4 22:42:07

como construyo un arsenal?
12.04.2014 Europe/Prague4 15:18:33

text příspěvku
11.04.2014 Europe/Prague4 23:46:21

megustan el juegom Eggeis
11.04.2014 Europe/Prague4 23:45:37